Para comenzar

¿Qué resultado de aprendizaje trabajarás?

Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA3: Realiza la venta de servicios, caracterizando y aplicando los procedimientos asociados.

¿Qué aprenderás?

  • A identificar y caracterizar diversas fuentes de información utilizadas en la venta de servicios/productos en agencias de viajes.
  • A obtener información sobre servicios/productos, sus condiciones específicas, tarifas y sobre destinos.

  • A asesorar al cliente sobre aspectos generales y específicos del producto/servicio o destino.
  • A caracterizar y aplicar los procesos de reserva y confirmación de servicios turísticos.

¿Qué se valorará?

La tarea se valorará sobre un máximo de 10 puntos repartidos de la siguiente forma: 

Se valorará especialmente en cada uno de los apartados:

Que la respuesta sea personal y no copiada de internet.

Que sea coherente con el resto de respuestas y con la teoría de la unidad

Que muestre que se comprenden adecuadamente los conceptos tratados.

PÁGINAS WEB DE AEROLÍNEAS
(hasta 2,5 puntos)

Eliges dos web de diferentes aerolíneas.

0,25

Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del diseño de las páginas.

0,75

Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del motor de búsqueda de las páginas.

0,75

Explicas de un modo claro otros detalles interesantes de las páginas.

0,25

Aportas algún inconveniente general que pudieran tener las páginas.

0,25

Tus páginas cuentan con información relevante sobre los destinos y destacas su importancia y uso.

0,25

PÁGINAS WEB DE BUSCADOR O METABUSCADOR AÉREOS

(hasta 2,5 puntos)

Eliges dos buscadores o metabuscadores aéreos.

0,25

Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del diseño de las páginas.

0,75

Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del motor de búsqueda de las páginas.

0,75

Explicas de un modo claro otros detalles interesantes de las páginas.

0,25

Aportas algún inconveniente general que pudieran tener las páginas.

0,25

Tus páginas cuentan con información relevante sobre los destinos y destacas su importancia y uso.

0,25

PÁGINAS WEB DE BUSCADOR O METABUSCADOR HOTELERO

 (hasta 2,5 puntos)

Eliges dos buscadores o metabuscadores hoteleros.

0,25

Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del diseño de las páginas.

0,75

Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del motor de búsqueda de las páginas.

0,75

Explicas de un modo claro otros detalles interesantes de las páginas.

0,25

Aportas algún inconveniente general que pudieran tener las páginas.

0,25

Tus páginas cuentan con información relevante sobre los destinos y destacas su importancia y uso.

0,25

PÁGINAS WEB DE BUSCADOR O METABUSCADOR DE VARIOS SERVICIOS
(hasta 2,5 puntos)

Eliges dos buscadores o metabuscadores de varios servicios.

0,25

Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del diseño de las páginas.

0,75

Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del motor de búsqueda de las páginas.

0,75

Explicas de un modo claro otros detalles interesantes de las páginas.

0,25

Aportas algún inconveniente general que pudieran tener las páginas.

0,25

Tus páginas cuentan con información relevante sobre los destinos y destacas su importancia y uso.

0,25