Para comenzar
Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA3: Realiza la venta de servicios, caracterizando y aplicando los procedimientos asociados.
- A identificar y caracterizar diversas fuentes de información utilizadas en la venta de servicios/productos en agencias de viajes.
-
A obtener información sobre servicios/productos, sus condiciones específicas, tarifas y sobre destinos.
- A asesorar al cliente sobre aspectos generales y específicos del producto/servicio o destino.
-
A caracterizar y aplicar los procesos de reserva y confirmación de servicios turísticos.
La tarea se valorará sobre un máximo de 10 puntos repartidos de la siguiente forma:
Se valorará especialmente en cada uno de los apartados: |
Que la respuesta sea personal y no copiada de internet. |
|
Que sea coherente con el resto de respuestas y con la teoría de la unidad |
||
Que muestre que se comprenden adecuadamente los conceptos tratados. |
||
PÁGINAS WEB DE AEROLÍNEAS |
Eliges dos web de diferentes aerolíneas. |
0,25 |
Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del diseño de las páginas. |
0,75 |
|
Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del motor de búsqueda de las páginas. |
0,75 |
|
Explicas de un modo claro otros detalles interesantes de las páginas. |
0,25 |
|
Aportas algún inconveniente general que pudieran tener las páginas. |
0,25 |
|
Tus páginas cuentan con información relevante sobre los destinos y destacas su importancia y uso. |
0,25 |
|
PÁGINAS WEB DE BUSCADOR O METABUSCADOR AÉREOS (hasta 2,5 puntos) |
Eliges dos buscadores o metabuscadores aéreos. |
0,25 |
Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del diseño de las páginas. |
0,75 |
|
Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del motor de búsqueda de las páginas. |
0,75 |
|
Explicas de un modo claro otros detalles interesantes de las páginas. |
0,25 |
|
Aportas algún inconveniente general que pudieran tener las páginas. |
0,25 |
|
Tus páginas cuentan con información relevante sobre los destinos y destacas su importancia y uso. |
0,25 |
|
PÁGINAS WEB DE BUSCADOR O METABUSCADOR HOTELERO (hasta 2,5 puntos) |
Eliges dos buscadores o metabuscadores hoteleros. |
0,25 |
Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del diseño de las páginas. |
0,75 |
|
Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del motor de búsqueda de las páginas. |
0,75 |
|
Explicas de un modo claro otros detalles interesantes de las páginas. |
0,25 |
|
Aportas algún inconveniente general que pudieran tener las páginas. |
0,25 |
|
Tus páginas cuentan con información relevante sobre los destinos y destacas su importancia y uso. |
0,25 |
|
PÁGINAS WEB DE BUSCADOR O METABUSCADOR DE VARIOS SERVICIOS |
Eliges dos buscadores o metabuscadores de varios servicios. |
0,25 |
Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del diseño de las páginas. |
0,75 |
|
Explicas de un modo claro las posibles ventajas e inconvenientes del motor de búsqueda de las páginas. |
0,75 |
|
Explicas de un modo claro otros detalles interesantes de las páginas. |
0,25 |
|
Aportas algún inconveniente general que pudieran tener las páginas. |
0,25 |
|
Tus páginas cuentan con información relevante sobre los destinos y destacas su importancia y uso. |
0,25 |