1. Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Competencia específica | Criterios de evaluación | Saberes Básicos | Página (Apartado) del REA y Actividad o ejercicio | Instrumento empleado |
---|---|---|---|---|
4. Recopilar, almacenar y procesar datos, identificando patrones y descubriendo conexiones para resolver problemas mediante la Inteligencia Artificial entendiendo cómo nos ayuda a mejorar nuestra comprensión del mundo | 4.1. Conocer la naturaleza de los distintos tipos de datos generados hoy en día, siendo capaces de analizarlos, visualizarlos y compararlos, empleando a su vez un espíritu crítico y científico. |
CYR.3.G.1. |
Pág. 3 - Ej. 1, 3, 5, 6, 7, 8 y 9 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA |
4.2. Comprender los principios básicos de funcionamiento de los agentes inteligentes y de las técnicas de aprendizaje automático, con objeto de aplicarlos para la resolución de situaciones mediante la Inteligencia Artificial. | CYR.3.G.3. CYR.3.H.1. CYR.3.H.2. CYR.3.H.3. CYR.3.H.4. CYR.3.H.5. |
Pág. 4.1 - Ej. 2, 4, 5 y 6 Pág. 4.1.1 - Ej. 2, 4, 5 Pág. 4.2 - Ej. 1, 2, 3 Pág. 4.3 - Ej. 2, 3, 5 Pág. 5 - Ej. 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Pág. 6 - Ej. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 Pág. 7 - A elegir |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA |