Tarea online 5. Inaugurando una oficina de información turística
|
Formación Profesional C.F.G.S. Agencia de Viajes y Gestión de Eventos C.F.G.S. Guía, Información y Asistencias Turísticas
Curso académico: 2018/2019 |
Protocolo y Relaciones Públicas Unidad 5: "El protocolo empresarial" Tarea 5: "Inaugurando una oficina de información turística" |
¿Qué contenidos o resultados de aprendizaje trabajaremos?
La tarea consiste en organizar la inauguración de una oficina de turismo, precedida por una mesa redonda.
Para realizar esta tarea es necesario consultar los contenidos de las unidades 4 y 5 principalmente, así como los enlaces aportados en el epígrafe "Información de interés".

Con esta tarea se contribuye a alcanzar los resultados de aprendizaje RA 1: Aplica el protocolo institucional analizando los diferentes sistemas de organización y utilizando la normativa de protocolo y precedencias oficiales y RA 2: Aplica el protocolo empresarial describiendo los diferentes elementos de diseño y organización según la naturaleza, el tipo de acto, así como al público al que va dirigido.
Con esta tarea aprenderás:
- A organizar una mesa redonda.
- A elaborar carteles informativos de eventos empresariales.
- A reconocer los distintos tipos de actos.
- A identificar los distintos públicos de una empresa.
- A identificar y clasificar los recursos necesarios para la organización de un acto.
- A elaborar una oferta de coffee break.
- A determinar la etiqueta necesaria para un determinado acto.
- A entender y atender las diferencias culturales de los asistentes a un acto protocolario.
- A reconocer y organizar las banderas que deben presidir un acto protocolario.
- A realizar una invitación para un acto reconociendo todos los elementos que debe integrar y su estructura.
- A elaborar un cronograma para un acto protocolario.