Contenidos y ayuda
Para hacer correctamente esta tarea, es esencial que seas capaz de resumir. Puedes utilizar para ello todos tus conocimientos y habilidades, independientemente de que los hayas adquirido o no en esta unidad.
Asimismo, para realizar esta tarea deberás revisar los siguientes contenidos de la unidad 3 y de la 2:
Unidad 3: Leisure Time
Tema 1 : Loving it!
- Sección 1.1: Like + -ing. El verbo like y similares, así como el verbo can.
- Secciones 2 y 3: Hobbies, Cinema.Vocabulario sobre aficiones y gustos.
Tema 2: Yes, you can!
- Sección 1: Sports. Vocabulario sobre deportes.
Tema 3: that's right!
- Sección 2: Linking the opposite. Conectores principales.
Unidad 2: Family Time
Tema 1: Your Daily Life
- Secciónes 1 y 4: Daily routine y How often? Expresiones para hablar de acciones habituales y adverbios de frecuencia.
- Selecciona las ideas más importantes del texto y da tu opinión de manera breve.
- No olvides usar nexos para conectar las ideas. No uses una lista con puntos. Puedes usar los que aparecen en la unidad o estos otros de esta página web donde aparecen con ejemplos.
- Este artículo presenta estereotipos que según el periódico sí son verdad. Te puede sugerir ideas para tu tarea.
- No olvides que cuando generalices debes usar el plural pero no el artículo determinado. Por ejemplo: Los españoles van a las ferias de su localidad " Spanish people/Spaniards go to local fairs".