Contenidos y ayuda

Qué contenidos consultar

Para hacer correctamente esta tarea, es esencial que seas capaz de resumir. Puedes utilizar para ello todos tus conocimientos y habilidades, independientemente de que los hayas adquirido o no en esta unidad.

Asimismo, para realizar esta tarea deberás revisar los siguientes contenidos de la unidad 3 y de la 2:

Unidad 3: Leisure Time

Tema 1 : Loving it!

  • Sección 1.1: Like + -ing. El verbo like y similares, así como el verbo can.
  • Secciones 2 y 3: Hobbies, Cinema.Vocabulario sobre aficiones y gustos.

Tema 2: Yes, you can!

  • Sección 1: Sports.   Vocabulario sobre deportes.

Tema 3: that's right!

  • Sección 2: Linking the opposite. Conectores principales.

Unidad 2: Family Time

Tema 1: Your Daily Life

  • Secciónes 1 y 4: Daily routine y How often? Expresiones para hablar de acciones habituales y adverbios de frecuencia.

Ayuda para la tarea

  • Selecciona las ideas más importantes del texto y da tu opinión de manera breve.
  • No olvides usar nexos para conectar las ideas. No uses una lista con puntos. Puedes usar los que aparecen en la unidad o estos otros de esta página web donde aparecen con ejemplos.
  • Este artículo presenta estereotipos que según el periódico sí son verdad.  Te puede sugerir ideas para tu tarea.
  • No olvides que cuando generalices debes usar el plural pero no el artículo determinado. Por ejemplo: Los españoles van a las ferias de su localidad " Spanish people/Spaniards go to local fairs".