Para comenzar
Los objetivos que se pretenden conseguir con la realización de esta tarea:
- Crear y modificar una hoja de cálculo en LibreOffice Calc.
- Configurar una hoja de cálculo ordenadamente y las opciones que existen en Calc para formatearla (cambiar colores como fondo de celdas, también para las fuentes, los formatos de letras como negrita, cursiva, etc).
- Añadir funciones de Calc para insertar fórmulas que permitan analizar los datos.
- Usar los gráficos de las hojas de cálculo para presentar la información de manera clara y vistosa.
- Insertar imágenes dentro de la hoja de cálculo.
Esta tarea se calificará con un máximo de 100 puntos, distribuidos de la siguiente forma:
Criterios de evaluación asociados | Puntuación máxima | |
Crear una hoja de cálculo de LibreOffice Calc (.ods) |
Se debe presentar una hoja de cálculo que no sea de Excel (.xlsx) sino de LibreOffice Calc (.ods). |
10 |
Crear una hoja ANÁLISIS en los que se muestra los datos más importantes de las respuestas. |
En la hoja ANÁLISIS se debe usar funciones que hagan referencia a los datos con las respuestas (no se deben copiar a mano). |
15 |
Formato y presentación de los datos de la hoja ANÁLISIS. |
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25 |
Calcular los promedios y el número de respuestas mediante funciones de Calc |
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10 |
Personalización de los gráficos |
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10 |
Insertar un diagrama de barras. |
Se inserta un diagrama de barras resaltando la información relevante relacionada con las respuestas de los clientes. |
10 |
Insertar un gráfico circular. |
Se inserta un gráfico circular resaltando la información relevante relacionada con las respuestas de los clientes. |
10 |
Insertar la imagen con el logo de la empresa. |
Se insertar una imagen que mejora la presentaación de la hoja ANÁLISIS. Esa imagen tiene que ser el logo de la empresa. | 10 |