Para comenzar
En esta tarea aprenderás a :
- Utilizar el vocabulario sobre crimenes y delitos en inglés.
- Reflexionar sobre el uso y el significado del Pasado Simple y Continuo.
- Comprender las ideas principales y detalles de una narrativa oral.
- Producir un texto narrativo sobre hechos pasados en el que se respete su esquema, las normas de cohesión y coherencia con un uso correcto de conectores y corrección gramatical y léxica.
La tarea se valorará sobre un máximo de 100 puntos repartidos de la siguiente manera:
- La destreza Listening tiene un valor del 30%.
- La destreza Writing tiene un valor del 50%.
- La destreza Speaking tiene un valor del 20%.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN |
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CALIFICACIÓN | INADECUADO | CORRECTO | DESTACADO | ||
LISTENING |
Comprender información emitida por una persona o al dialogar, para poder interactuar y socializar en ámbitos no necesariamente cercanos a la experiencia habitual del alumnado. CCL, CD, SIEP |
0-15% | |||
Escuchar con atención la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales del discurso para mejorar la comprensión y utilizarlos como base para producir próximos mensajes. CCL, CAA, SIEP | 0-15% | ||||
WRITING | Escribir en soporte digital un texto narrativo con corrección y coherencia. CCL, CD, SIEP. | 0-10% | |||
Incorporar al texto escrito el léxico del crimen adecuado a la temática, registro o género. CCL, CAA, CD,SIEP. | 0-10% | ||||
Hacer uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al texto. CCL, CAA, SIEP. | 0-10% | ||||
Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal, temático o conceptual para producir textos narrativos. CCL, CAA, CD, SIEP. | 0-10% | ||||
Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas de Pasado Simple y Pasado Continuo para producir un texto narrativo. CCL, CAA. | 0-10% | ||||
SPEAKING |
Utilizar la lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula con |
0-5% | |||
Utilizar la lengua extranjera para leer en voz alta, exponer información oralmente o dialogar, interactuar y hacerse entender. CCL, CD, SIEP.
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0-10% | ||||
Imitar la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al mensaje oral. CCL, CAA, SIEP |
0-5% | ||||
TOTAL TAREA | /100% |