Para comenzar

Qué aprenderás. Objetivos

En esta tarea aprenderás a : 

  • Utilizar el vocabulario sobre crimenes y delitos en inglés.
  • Reflexionar sobre el uso y el significado del Pasado Simple y Continuo. 
  • Comprender las ideas principales y detalles de una narrativa oral.
  • Producir un texto narrativo sobre hechos pasados en el que se respete su esquema, las normas de cohesión y coherencia con un  uso correcto de conectores y corrección gramatical y léxica.  

Qué se valorará

La tarea se valorará sobre un máximo de 100 puntos repartidos de la siguiente manera:

  • La destreza Listening tiene un valor del 30%.
  • La destreza Writing tiene un valor del 50%.
  • La destreza Speaking tiene un valor del 20%.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN

CALIFICACIÓN INADECUADO CORRECTO DESTACADO
LISTENING

Comprender información emitida por una persona o al dialogar, para poder interactuar y socializar en ámbitos no necesariamente cercanos a la experiencia habitual del alumnado. CCL, CD, SIEP

0-15%
Escuchar con atención la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales del discurso para mejorar la comprensión y utilizarlos como base para producir próximos mensajes. CCL, CAA, SIEP 0-15%
WRITING Escribir en soporte digital un texto narrativo con corrección y coherencia. CCL, CD, SIEP.  0-10%
Incorporar al texto escrito el léxico del crimen adecuado a la temática, registro o género. CCL, CAA, CD,SIEP. 0-10%
Hacer uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al texto. CCL, CAA, SIEP. 0-10%
Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal, temático o conceptual para producir textos narrativos. CCL, CAA, CD, SIEP. 0-10%
Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas de Pasado Simple y Pasado Continuo para producir un texto narrativo. CCL, CAA.  0-10%
SPEAKING

Utilizar la lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula con

corrección y coherencia. CCL,CD, SIEP

0-5%

Utilizar la lengua extranjera para leer en voz alta, exponer información oralmente o dialogar, interactuar y hacerse entender. CCL, CD, SIEP.

 

0-10%

Imitar la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al mensaje oral. CCL, CAA, SIEP

0-5%
TOTAL TAREA /100%