1. Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Competencia específica | Criterios de evaluación | Actividad o ejercicio del REA | Página o páginas del REA | Instrumento empleado |
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1. Desarrollar la capacidad de abstracción, producir programas informáticos funcionales, e integrarse en un equipo de desarrollo de software que sea capaz de afrontar proyectos acordes al nivel de desarrollo del alumnado, fomentando sus habilidades sociales y aplicando la creatividad. |
1.1. Transformar ideas en aplicaciones de forma creativa, descomponiendo problemas complejos en otros más simples, e ideando modelos abstractos de los mismos y algoritmos que permitan implementar una solución computacional. |
3. Ej 2, 3 3.1. Ej 1 4.1. Ej 4 4.2. Ej 2 5. Ej 1 |
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1.2. Escribir programas, convenientemente estructurados y comentados, que recogen y procesan la información procedente de diferentes fuentes y generan la correspondiente salida. |
5. Ej 2 6. Ej 1 7. Ej 1, 2 , 3, 4, 5, 6 |
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1.3. Identificar y aplicar los principales pasos del ciclo de vida de una aplicación, y trabajar de forma colaborativa en equipos de desarrollo, utilizando IDE’s, depuradores y herramientas de control de versiones de código. |
3. Ej 1, 2, 3 5.1. Ej 1 6. Ej 1, 2 |
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2. Recopilar y procesar datos que ayuden en la resolución de un problema, y analizar cómo su almacenamiento, transmisión y presentación se benefician de la manipulación computacional. |
2.1. Explotar las posibilidades de las bases de datos para la recogida y procesamiento de grandes cantidades de datos en la búsqueda de patrones y conexiones que faciliten la resolución de problemas computacionales. |
3.1. Ej 2, 3 4.1. Ej 1, 2, 3, 4 4.2. Ej 1, 2 5. Ej 1, 2 5.1. Ej 1, 2 7. Ej 1, 2 , 3, 4, 5, 6 |
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