Tarea online 2. Escuchando al cliente
|
Formación Profesional C.F.G.S. Agencias de Viajes y Gestión de Eventos C.F.G.S. Guía, Información y Asistencias Turísticas Curso académico: 2018/2019 |
Marketing Turístico Unidad 2: "Investigación de mercados y comportamiento del consumidor" Tarea 2: "Escuchando al cliente" |
¿Qué contenidos o resultados de aprendizaje trabajaremos?
Saber qué quiere el cliente y dónde o cómo lo va a comprar es clave en marketing. Vas a realizar una encuesta para que te ayude a saberlo y a orientarte a tomar decisiones .
Dentro de la unidad 2 serán especialmente importantes los epígrafes 1.6 sobre el cuestionario, el 2 y el 3 sobre el consumidor y los condicionantes de la compra y el 4 sobre las fases del proceso de decisión.
Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA6: Reconoce el proceso de decisión de compra de los consumidores analizando sus motivaciones y necesidades.
Con esta tarea aprenderás:
- A valorar la importancia del comportamiento del consumidor.
- A identificar las necesidades y motivaciones de los consumidores turísticos.
- A reconocer las diferentes fases del proceso de decisión de compra.
- A identificar a los diferentes agentes que intervienen en el proceso de decisión de compra.