Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Competencia específica | Criterios de evaluación | Actividad o ejercicio del REA | Página o páginas del REA | Instrumento empleado |
---|---|---|---|---|
2. Producir textos sencillos de manera comprensible y estructurada, mediante el empleo de estrategias como la planificación o la compensación, para expresar mensajes breves relacionados con necesidades inmediatas y responder a propósitos comunicativos cotidianos. | 2.1 Expresar oralmente frases cortas y sencillas con información básica sobre asuntos cotidianos y de relevancia para el alumnado, utilizando de forma guiada recursos verbales, recurriendo a modelos y estructuras previamente presentados y presentando atención al ritmo, la acentuación y la entonación. | 4. Trying a video of a yoga session | 4 | Rúbrica/puntuación de la propia actividad/ Escala de valoración |
5. Lights, Camera, Action! | 6 | Organizar los pasos seguidos/puntuación de la propia actividad/escala de valoración. | ||
2.2 Escribir palabras, expresiones conocidas y frases a partir de modelos y con una finalidad específica, a través de herramientas analógicas y digitales, usando estructuras y léxico elemental sobre asuntos cotidianos y de relevancia personal para el alumnado. | 4. Postures and feelings | 5 | Puntuación de la propia actividad/ Escala de valoración | |
2.3 Seleccionar y aplicar de forma guiada estrategias básicas para producir mensajes breves y sencillos adecuados a las intenciones comunicativas usando, con ayuda recursos y apoyos físicos o digitales en función de las necesidades de cada momento. | 7. Practicing yoga expression | 5 | Puntuación de la propia actividad/ Escala de valoración |