3.- Evaluación de la tarea
Criterios de evaluación del módulo implicados
- En el módulo de HLC no se establecen en la normativa criterios de evaluación, pero con esta tarea aprenderás a:
- Configurar los parámetros de una empresa dada de alta
- Añadir secciones y familias de artículos
- Añadir artículos, tarifas, descuentos, etc.
- Registrar nuevos proveedores, tanto manual como masivamente
- Registrar nuevos clientes
- Añadir bancos y contrapartidas
- Definir formas de pago y cobro
- Registrar todas las operaciones propias de las compras (pedidos a proveedores y entradas)
- Registrar todas las operaciones propias de las ventas (presupuestos a clientes, pedidos de clientes, albaranes, facturas)
¿Cómo valoramos y puntuamos tu tarea?
La tarea se calificará de 0 a 10, de acuerdo con los siguientes criterios:
Rúbrica de la tarea | |
---|---|
Actividad 1: completar información |
Hasta 1 punto |
Actividad 2: añadir nuevos proveedores | Hasta 2 puntos |
Actividad 3: registrar operaciones de compra | Hasta 3 puntos |
Actividad 4: registrar operaciones de venta: presupuestos, pedidos y facturas | Hasta 4 puntos |