3.- Evaluación de la tarea

Criterios de evaluación del módulo implicados

  • En el módulo de HLC no se establecen en la normativa criterios de evaluación, pero con esta tarea aprenderás a:
    • Configurar los parámetros de una empresa dada de alta
    • Añadir secciones y familias de artículos
    • Añadir artículos, tarifas, descuentos, etc.
    • Registrar nuevos proveedores, tanto manual como masivamente
    • Registrar nuevos clientes
    • Añadir bancos y contrapartidas
    • Definir formas de pago y cobro
    • Registrar todas las operaciones propias de las compras (pedidos a proveedores y entradas)
    • Registrar todas las operaciones propias de las ventas (presupuestos a clientes, pedidos de clientes, albaranes, facturas)

¿Cómo valoramos y puntuamos tu tarea?

La tarea se calificará de 0 a 10, de acuerdo con los siguientes criterios:

Rúbrica de la tarea

Actividad 1: completar información

Hasta 1 punto
Actividad 2: añadir nuevos proveedores Hasta 2 puntos
Actividad 3: registrar operaciones de compra Hasta 3 puntos
Actividad 4: registrar operaciones de venta: presupuestos, pedidos y facturas Hasta 4 puntos