Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Competencia específica | Criterios de evaluación | Actividad o ejercicio del REA | Página o páginas del REA | Instrumento empleado |
---|---|---|---|---|
1. Comprender el sentido general e información específica y predecible de textos breves y sencillos, expresados de forma clara y en la lengua estándar, haciendo uso de diversas estrategias y recurriendo, cuando sea necesario, al uso de distintos tipos de apoyo, para desarrollar el repertorio lingüístico y para responder a necesidades comunicativas cotidianas. |
1.1. Reconocer e interpretar el sentido global, así como palabras y frases previamente indicadas en textos orales, escritos y multimodales breves y sencillos sobre temas frecuentes y cotidianos de relevancia personal y próximos a su experiencia, así como de textos de ficción adecuados al nivel de desarrollo del alumnado, expresados de forma comprensible, clara y en lengua estándar a través de distintos soportes. |
iDevice 2, Multinivelada B “Match the words with the shapes”” |
2. Shapes around the world | Actividad H5P de relacionar. |
iDevice 2, multinivelada B “Watch the video and answer the questions” |
4.1 Search on the Internet | Vídeo con preguntas de comprensión. | ||
iDevice 1 Multinivelada A “Match the images of instructions with their names” |
4.2 Let’s concentrate on the process! | Actividad H5P de relacionar. | ||