Para comenzar
- Areconocer las dimensiones de las formas mediante sus vistas normalizadas acotadas según normas UNE o ISO
- Aaplicar correctamente las normas de acotación
- A identificar el tipo de acotación empleado y valorar la más conveniente según el objeto que se vaya a representar
- A conocer normas, símbolos y esquemas aplicados en la realización de planos mecánicos y arquitectónicos
Esta tarea se calificará en base a un baremo de 100 puntos, distribuidos según se especifica en los criterios de evaluación recogidos en la siguiente tabla:
Criterios de evaluación | Baremo Puntos. Máx. |
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A. Corrección del test. Adecuación a las instrucciones. |
20 |
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B. Justificación y explicación de las respuestas del test. Ortografía y sintaxis. | 20 |
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B. Realización de la Pieza acotada 1. Pulcritud gráfica del trazado | 25 |
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C. Realización de la Pieza acotada 2. Pulcritud gráfica del trazado | 25 |
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D. Presentación y legibilidad gráfica de las fichas (fotografía o escaneado) | 10 |
Cada criterio de evaluación (A, B, C, ...) se pondera con un valor numérico máximo y se expresará gráficamente según CUATRO niveles de concreción (DESTACADO-CORRECTO-MEJORABLE- INADECUADO) a los que se le asocia como código un color identificativo, atendiendo a la siguiente escala:
DESTACADO | CORRECTO | MEJORABLE | INADECUADO |
Dichos colores serán indicadores en las retroalimentaciones de tus calificaciones de aquellos aspectos que has superado de forma destacada (VERDE) , de forma correcta (AMARILLO), de aquellos que vas a necesitar mejorar en futuras tareas (NARANJA) y de aquellos que debes repetir o esforzarte en corregir para superar los mínimos exigidos para la tarea (ROJO). Si algunos de los items claves (marcados con un asterisco*) aparecieran en tu retroalimentación marcados en rojo, dicha tarea no superará los mínimos y debería repetirse o rehacerse la parte correspondiente.