1. Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Competencia específica | Criterios de evaluación | Saberes básicos | Actividad o ejercicio del REA | Página o páginas del REA | Instrumento empleado |
---|---|---|---|---|---|
2. Comprender el impacto de las ciencias de la computación en nuestra sociedad y convertirse en |
2.3. Comprender los principios básicos de funcionamiento de la Inteligencia Artificial y su impacto en nuestra sociedad. |
CDPC.1.B.3. CDPC.1.B.4. |
2. Act. 1 2. Act. 2 3. Act. 1 4.1. Act. 3 4.1. Act. 6 4.2. Act. 2 |
Página 3 Página 3 Página 4 Página 6 Página 6 Página 7 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA |
2.4. Ser capaz de construir un agente inteligente que emplee técnicas de aprendizaje automático. |
CDPC.1.B.4. CDPC.1.B.5. |
4.2. Act. 1 4.2. Act. 3 4.3. Act. 1 4.4. Act. 1 5. Act. 2 5. Act. 3 5. Act. 4 6. Act. 1 |
Página 7 Página 7 Página 8 Página 9 Página 10 Página 10 Página 10 Página 11 |
Actividades y ejercicios interactivos · Cuaderno del alumnado · Rúbrica final del REA |