3.- Evaluación de la tarea
Criterios de evaluación del módulo implicados
-
Con esta tarea alcazarás los siguientes objetivos:
- Entender textos con vocabulario específico relacionado con los parques temáticos.
- Distinguir entre distintas estructuras: de sugerencia, condicionales y conectores que indician el propósito
- Utilizar el vocabulario de manera adecuada y adaptada al contexto.
- Desarrollar discurso escrito con un fin concreto
- Desarrollar discursos orales con un fin concreto: hacer un anuncio sobre un parque temático
La tarea se valorará sobre un máximo de 10 repartidos de la siguiente forma:
- Criterio 1:Reading Comprehension 1,8 puntos(1.1: 1,6 puntos/1.2: 1,2 puntos).
- Criterio 3: Use of English 2.8 puntos(3: 1 punto/ 4: 1 punto/ 4: 0,8 puntos)
- Criterio 4: Writing(2 puntos)
- Criterio 5: Oral production 2,4 puntos
¿Cómo valoramos y puntuamos tu producciónes escritas y orales?
Rúbrica de la tarea | |||||
---|---|---|---|---|---|
0-2 | 3-4 | 5-6 | 7-8 | 8-10 | |
Grado de adecuación de la tarea |
No ha seguido las instrucciones y falta gran parte del contenido. | No ha seguido todas las instrucciones, y por tanto falta algún elemento | La tarea se adecúa a lo exigido aunque falta profundizar más | La tarea se adecúa a lo exigido aunque no amplía todas las ideas | La tarea no sólo se adapta a las instrucciones sino que profundiza y amplía las ideas. |
Cohesión y coherencia | Sin orden. No utiliza conectores. No es coherente. Información irrelevante. | Organización un poco caótica. Poco uso de conectores. | Adecuado uso de conectores. Información generalmente relevante | Organizado. Conectores correctos aunque un poco básicos. Información relevante. Bastante coherente. | Muy bien organizado, estructurado y coherente. Conectores utilizados correctamente |
Uso de gramática | Muchísimas errores gramaticales que dificultan la comprensión | Unos cuantos errores gramaticales que a veces dificultan la comprensión | Usa las estructuras correctamente pero no son adecuados al nivel | Usa las estructuras bastante bien aunque con unos errores de nivel más avanzado | Muy buen uso de las estructuras gramaticales sin (apenas) errores |
Riqueza de vocabulario | Vocabulario inapropiado, uso de español y/o muy básico | Básico, y /o varias palabras inventadas/españolas | Ha intentado usar vocabulario apropiado pero nivel básico | Bastante rico aunque con frases más apropiadas de nivel más básico | Muy buen uso de vocabulario y adecuado al nivel |