3.- Evaluación de la tarea

Criterios de evaluación del módulo implicados

  • Con esta tarea alcazarás los siguientes objetivos:

    • Entender textos con vocabulario específico relacionado con los parques temáticos.
    • Distinguir entre distintas estructuras: de sugerencia, condicionales y conectores que indician el propósito
    • Utilizar el vocabulario de manera adecuada y adaptada al contexto.
    • Desarrollar discurso escrito con un fin concreto
    • Desarrollar discursos orales con un fin concreto: hacer un anuncio sobre un parque temático

La tarea se valorará sobre un máximo de 10 repartidos de la siguiente forma:

  • Criterio 1:Reading Comprehension 1,8  puntos(1.1: 1,6 puntos/1.2: 1,2 puntos).
  • Criterio 3: Use of English 2.8 puntos(3: 1 punto/ 4: 1 punto/ 4: 0,8 puntos)
  • Criterio 4: Writing(2 puntos)
  • Criterio 5: Oral production 2,4 puntos

rubrica

¿Cómo valoramos y puntuamos tu producciónes escritas y orales?

Rúbrica de la tarea

0-2 3-4 5-6 7-8 8-10

Grado de adecuación de la tarea

No ha seguido las instrucciones y falta gran parte del contenido. No ha seguido todas las instrucciones, y por tanto falta algún elemento La tarea se adecúa a lo exigido aunque falta profundizar más La tarea se adecúa a lo exigido aunque no amplía todas las ideas La tarea no sólo se adapta a las instrucciones sino que profundiza y amplía las ideas.
Cohesión y coherencia Sin orden. No utiliza conectores. No es coherente. Información irrelevante. Organización un poco caótica. Poco uso de conectores. Adecuado uso de conectores. Información generalmente relevante Organizado. Conectores correctos aunque un poco básicos. Información relevante.  Bastante coherente. Muy bien organizado, estructurado y coherente. Conectores utilizados correctamente
Uso de gramática Muchísimas errores gramaticales que dificultan la comprensión Unos cuantos errores gramaticales que a veces dificultan la comprensión Usa las estructuras correctamente pero no son adecuados al nivel Usa las estructuras bastante bien aunque con unos errores de nivel más avanzado Muy buen uso de las estructuras gramaticales sin (apenas) errores
Riqueza de vocabulario Vocabulario inapropiado, uso de español y/o muy básico Básico, y /o varias palabras inventadas/españolas Ha intentado usar vocabulario apropiado pero nivel básico Bastante rico aunque con frases más apropiadas de nivel más básico Muy buen uso de vocabulario y adecuado al nivel