Igualdades | Entiendo lo que es una igualdad, su analogía con una balanza y soy capaz de resolver ecuaciones mediante el concepto de equivalencia. (2) | Entiendo lo que es una igualdad, su analogía con una balanza, pero dudo al resolver ecuaciones mediante el concepto de equivalencia. (1) | Tengo dificultades para entender lo que es una igualdad, su analogía con una balanza y la resolución de ecuaciones mediante el concepto de equivalencia. (0.5) |
---|
Sistemas de ecuaciones de dos variables. | Entiendo lo que es un sistema de ecuaciones de dos variables, su analogía con una balanza y soy capaz de resolver sistemas mediante el concepto de equivalencia y gráficamente con Geogebra. (2) | Entiendo lo que es un sistema de ecuaciones de dos variables, su analogía con una balanza y pero dudo al resolver sistemas mediante el concepto de equivalencia y gráficamente con Geogebra. (1) | Tengo dificultades para entender lo que es un sistema de ecuaciones de dos variables, su analogía con una balanza y la resolución de sistemas mediante el concepto de equivalencia y gráficamente con Geogebra. (0.5) |
---|
Uso el lenguaje algebraico | Soy capaz de utilizar el lenguaje algebraico para universalizar una cantidad a un número cualquiera de unidades, expresando los resultados mediante distintas variables y operaciones que las relacionen. (2) | Soy capaz de utilizar el lenguaje algebraico para universalizar una cantidad a un número cualquiera de unidades, pero tengo dificultades al expresar los resultados mediante distintas variables y operaciones que las relacionen. (1) | Tengo dificultades en el uso del lenguaje algebraico para universalizar una cantidad a un número cualquiera de unidades, expresando los resultados mediante distintas variables y operaciones que las relacionen. (0.5) |
---|
Resolución de inecuaciones de primer grado | Soy capaz de resolver inecuaciones de primer grado y expresar su solución. (2) | Puedo resolver inecuaciones de primer grado pero dudo al escribir su solución. (1) | Tengo dificultades para resolver inecuaciones de primer grado. (0.5) |
---|
Resolución gráfica de inecuaciones de primer grado | Soy capaz de resolver una inecuación de forma gráfica. (2) | Soy capaz de representar las inecuaciones, pero en ocasiones dudo al decidir cuál es la solución. (1) | Tengo dificultades para representar las inecuaciones. (0.5) |
---|
Resolución algebraica de inecuaciones de primer grado | Soy capaz de resolver inecuaciones de forma algebraica y dar su solución. (2) | Soy capaz de resolver inecuaciones de forma algebraica pero dudo al dar su solución. (1) | Tengo dificultades para resolver algebraicamente inecuaciones. (0.5) |
---|
Sistemas de inecuaciones | Soy capaz de resolver un sistema de inecuaciones y expresar correctamente su solución. (2) | En ocasiones tengo dificultades al expresar la solución del sistema de inecuaciones que soy capaz de resolver. (1) | Tengo dificultades para resolver un sistema de inecuaciones. (0.5) |
---|
Inecuaciones con dos incógnitas | Soy capaz de resolver una inecuación con dos incógnitas y representar su solución. (2) | En ocasiones dudo al representar la solución de una inecuación con dos incógnitas. (1) | Tengo dificultades para resolver una inecuación con dos incógnitas. (0.5) |
---|
Sistemas de inecuaciones con dos incógnitas | Soy capaz de resolver un sistema de inecuaciones con dos incógnitas y representar su solución. (2) | En ocasiones dudo al representar la solución de un sistema de inecuaciones con dos incógnitas. (1) | Tengo dificultades para resolver un sistema de inecuaciones con dos incógnitas. (0.5) |
---|