Para comenzar
- Comprender una entrevista sobre la vida académica de dos colegiales.
- Comprender un vídeo de presentación.
- Responder a preguntas de comprensión.
- Hacer preguntas.
- Presentar por escrito a una persona usando los adjetivos posesivos.
- Expresar la negación simple.
- La vida académica.
Criterios generales de evaluación:
Comprensión oral y escrita | Expresión escrita |
|
|
La tarea se valorará sobre un máximo de 100 puntos teniendo en cuenta los siguientes criterios generales de corrección:
Gramática |
Uso de estructuras gramaticales y sintácticas correctas y variadas. |
Léxico |
Variado y pertinente. |
Ortografía y puntuación |
Se respetan las normas básicas de ortografía y puntuación. |
Coherencia |
El discurso está organizado y estructurado. |
Adecuación |
Se respeta el límite de palabras y la respuesta es pertinente. |
Aprender a aprender |
Demuestra autonomía en la realización de la tarea. |
Destacado |
|
Suficiente |
|
Inadecuado |
|
|