Para llegar a una meta, es conveniente que seas un buen o buena estratega. Es decir, tener métodos, técnicas o “trucos” para llegar antes o de forma más fácil donde tú quieres.
Ahora te voy a enseñar una estrategia. ¡Aprovéchala para poder completar tu reto!
Esta estrategia se llama “generación de conclusiones”. Y nos va a ayudar en nuestro reto a reflexionar acerca de la campaña publicitaria elaborada, con la intención de mejorar futuros proyectos.
Para realizar la reflexión, piensa y responde:
¿Se han cumplido los objetivos iniciales?
¿La campaña ha tenido buena repercusión social?
¿Los medios utilizados han sido adecuados?
¿Te surgen otras ideas?
Para empezar a utilizar esta estrategia, pincha en el siguiente enlace que te llevará a la página de la guía donde se explica “Cómo puedo redactar mis conclusiones”.
Utiliza la estrategia detallada para realizar una conclusión en grupo sobre lo que has trabajado hasta el momento. Redactadla en vuestro cuaderno.