Tarea online 1. Cuestión de servicio

Logo IEDA

Formación Profesional

C.F.G.S. Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

C.F.G.S. Guía, Información y Asistencias Turísticas

Curso académico: 2017/2018

 Marketing Turístico

Unidad 1: "Introducción al Marketing Turístico"

Tarea 1: "Cuestión de servicio"

Plane

IImagen en Clipart de  bajo CC

A lo largo de esta primera tarea vamos a ver las peculiaridades de los servicios turísticos que influirán  en las decisiones que se tomen en marketing.

En la unidad 1 encontrarás los contenidos necesarios para completar la tarea, especialmente el punto 5 (características del marketing de servicios).

Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado de aprendizaje RA1: Caracteriza el marketing turístico reconociendo los elementos básicos que lo componen.

Con esta tarea aprenderás:  

      •   A justificar la importancia del marketing en el sector turístico.
      •   A diferenciar las peculiaridades del marketing de servicios en general y las propias del marketing turístico.
      •   A identificar la necesidad del marketing en la función comercial de la empresa turística.