Tarea online 1. Cuestión de servicio
|
Formación Profesional C.F.G.S. Agencias de Viajes y Gestión de Eventos C.F.G.S. Guía, Información y Asistencias Turísticas Curso académico: 2017/2018 |
Marketing Turístico Unidad 1: "Introducción al Marketing Turístico" Tarea 1: "Cuestión de servicio" |
|
IImagen en Clipart de felipecaparelli bajo CC |
A lo largo de esta primera tarea vamos a ver las peculiaridades de los servicios turísticos que influirán en las decisiones que se tomen en marketing.
En la unidad 1 encontrarás los contenidos necesarios para completar la tarea, especialmente el punto 5 (características del marketing de servicios).
Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado de aprendizaje RA1: Caracteriza el marketing turístico reconociendo los elementos básicos que lo componen.
Con esta tarea aprenderás:
-
-
- A justificar la importancia del marketing en el sector turístico.
- A diferenciar las peculiaridades del marketing de servicios en general y las propias del marketing turístico.
- A identificar la necesidad del marketing en la función comercial de la empresa turística.
-