Para comenzar
- Comprender y emplear el sistema isométrico para representar figuras tridimensionales en el plano.
- Realizar perspectivas isométricas de cuerpos definidos por sus vistas principales.
- Realizar una perspectiva isométrica a través de un software informático.
La tarea se valorará sobre un máximo de 100 puntos repartidos de la siguiente forma:
Criterios de evaluación | Baremo Puntos. Máx. |
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A. Vistas diédrica a perspectiva isométrica (actividad 1). Correcta representación de las piezas, limpieza de la lámina, precisión del trazado. |
50 |
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B. Perspectiva isométrica de la habitación (actividad 2). Destreza en el manejo del programa, correcta representación de la isometría, seguimiento de las instrucciones dadas. Pdf de la visualización del dibujo |
40 |
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C. Presentación y legibilidad gráfica de la tarea. |
10 |
Cada criterio de evaluación (A, B, C, ...) se pondera con un valor numérico máximo y se expresará gráficamente según CUATRO niveles de concreción (DESTACADO-CORRECTO-MEJORABLE- INADECUADO a los que se le asocia como código un color identificativo, atendiendo a la siguiente propuesta:
DESTACADO | CORRECTO | MEJORABLE | INADECUADO |
Dichos colores serán indicadores en tus calificaciones de aquellos aspectos que has superado de forma destacada (VERDE) , de forma correcta (AMARILLO), de aquellos que vas a necesitar mejorar en futuras tareas (NARANJA) y de aquellos que debes repetir o esforzarte en corregir para superar los mínimos exigidos para la tarea (ROJO). Si más de la mitad de los criterios están marcados en rojo, dicha tarea no superará los mínimos o deberá repetirse.