Criterios de evaluación de las competencias específicas
A continuación se incluye la relación de los criterios de evaluación de las competencias específicas evaluadas en este recurso.
Criterios de evaluación | Actividad o ejercicio del REA | Página o páginas del REA | Instrumento empleado |
---|---|---|---|
5.1. Producir textos escritos y multimodales sencillos y coherentes, en distintos soportes, seleccionado el modelo discursivo que mejor responda a cada situación comunicativa, iniciándose en el uso de las normas gramaticales y ortográficas más sencillas y progresando, de manera acompañada, en la movilización de estrategias sencillas, individuales o grupales, de planificación, redacción, revisión y edición. |
1. ¿Quién se ha perdido? |
Página: 4 |
Plantilla para escribir los rasgos del compañero o compañera que habéis elegido. Plantilla para escribir la carta a la Policía. |
1. De prácticas |
Página 10 |
Formato digital y Plantilla |
|
1. Toca recordar |
Página 12 |
||
1. Llegó el momento |
Página 13 |
- Opción A: Ficha para la elaboración de la carta - Opción B: Ficha para elaborar tu carta - Opción C: Ficha para la elaboración de la carta - Opción D: Ficha para elaborar tu carta |
|
9.1. Formular conclusiones elementales sobre el funcionamiento de la lengua, prestando especial atención a la relación entre el sujeto y el verbo, a partir de la observación, comparación y manipulación de palabras, enunciados y textos, en un proceso acompañado de producción o comprensión de textos en contextos significativos. |
5. Todos cambiamos | Página 4 | Ficha y cuaderno |
1. Demuestra lo que sabes | Página 6 | Formato digital y cuaderno | |
1.¿Cuando describimos? | Página 7 | Formato digital y cuaderno | |
9.2.Revisar y mejorar los textos propios y ajenos y subsanar algunos problemas de comprensión lectora, de manera acompañada, a partir de la reflexión metalingüística y usando la terminología básica adecuada. |
1. Adivina quién es | Página 3 | Formato digital con imágenes |
2. Dime cómo son | Página 3 | Formato digital con imágenes | |
3. ¿Cómo se lo digo? | Página 3 | Formato digital con imágenes | |
1. Organizamos descripciones |
Página 8 | Formato digital con imágenes |