Tarea online 6. El mejor servicio, el tuyo

Logo IEDA

Formación Profesional

C.F.G.S. Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

Curso académico: 2018/2019

Dirección de Entidades de Intermediación Turística

Unidad 6: "La calidad en los servicios de intermediación turística"

Tarea 6: "El mejor servicio, el tuyo"

¿Qué contenidos o resultados de aprendizaje trabajaremos?

En esta tarea vas a diseñar varios procesos de prestación del servicio en una agencia de viajes teniendo en cuenta las especificaciones de un servicio de calidad.

Para ello tienes que consultar todos los contenidos de la unidad, especialmente los relacionados con la calidad total.

Calidadmohammed_hassan. Calidad. Licencia Pixabay


Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje 
RA6: Gestiona la calidad de los servicios de intermediación turística analizando, seleccionando y aplicando el sistema de calidad que mejor se adapta a la empresa.  

Con esta tarea aprenderás:

  • A comprender el concepto de calidad, especialmente el de calidad total.
  • A identificar los procesos a los que se puede aplicar la mejora de la calidad.
  • A desarrollar un proceso en la prestación de los servicios de una agencia de viajes siguiendo criterios de calidad.