Tarea online 5. Y ahora, ¡a vender!

Logo IEDA

Formación Profesional

C.F.G.S. Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.

C.F.G.S. Guía, Información y Asistencias Turísticas.

Curso académico: 2019/2020

Marketing Turístico

Unidad 5: "Marketing Mix: distribución y promoción"

Tarea 5: "Y ahora, ¡a vender!"

¿Qué contenidos o resultados de aprendizaje trabajaremos?

Con esta tarea trabajarás dos de los componentes del marketing mix, la distribución y la comercialización, decidiendo los que serán más idóneos para una empresa. 

De manera especial, además de toda la unidad, tendrás que consultar las preguntas 2.- Canales de distribución en turismo y 5.- El mix promocional.

Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA3: Identifica los elementos del marketing-mix reconociendo su aplicación en el sector turístico.

Con esta tarea aprenderás:

  • A identificar los canales de distribución/comercialización directa e indirecta en el sector turístico.
  • A reconocer la importancia de los sistemas de distribución global y su impacto en la industria turística.
  • A valorar la importancia de las distintas herramientas de promoción en el sector turístico.

 

Vídeo de Inturea alojado en Youtube